Actualidad

[editar plantilla]

Desarrollo de actividades del programa Promociona en Albacete durante el verano [editar]

01 de Julio de 2013
FSG Albacete

COMPARTIR
Desarrollo de actividades del programa Promociona en Albacete durante el veranoEste verano, las aulas PROMOCIONA de Albacete, han contado con una voluntaria, que además de acompañarnos  en la puesta en marcha de todas las actividades, ha realizado diferentes talleres que han sido todo un éxito entre nuestros/as  alumnos/as  Promociona.

El pasado 1 de julio, dieron comienzo en Albacete, las actividades de verano de nuestras aulas PROMOCIONA.

Las acciones desarrolladas durante  el periodo estival consistieron en la puesta en marcha de diferentes talleres lúdicos así como  apoyo educativo.

Los chicos y chicas PROMOCIONA,  pudieron continuar con el apoyo educativo desarrollado durante todo el curso escolar y   disfrutar este verano de salidas a la piscina, aula de la naturaleza,  talleres de informática, video fórum,  además de talleres de bisutería y cuero.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Albacete ofrece a nuestra entidad la posibilidad de extender el Programa Promociona concediéndole una subvención dentro del Programa Albacete Integra. Esto supone la ampliación del personal incorporándose una nueva compañera como orientadora educativa e incrementándose las aulas promociona de dos a cuatro.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS