Actualidad

[editar plantilla]

FSG Madrid organiza una excursión en familia para celebrar el final de Curso en el Promociona del Centro Ponce de León [editar]

28 de Junio de 2013
FSG Madrid

COMPARTIR

A primeros de mayo, como todos los años, recogemos la  opinión, entre otras, de nuestras familias y alumnado Promociona con respecto al Programa con el objeto de mantener y/o mejorar aquellos aspectos que se consideren oportunos. Este año la demanda por parte de algunas madres y padres para realizar una actividad de convivencia todos juntos ( alumnado, familia y profesionales) fue recurrente. Tenían muy buen recuerdo de la última que habíamos hecho hacía dos años.

Tras una reunión con los padres y madres decidimos hacer una salida de un día al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares: La Pedriza. Como dentro del grupo hay una gran diversidad cultural se decidió que cada uno llevara uno o dos platos típicos de su país o cultura para luego hacer allí un intercambio culinario entre todos.

El 28 de junio nos recoge el autobús en la puerta del Centro educativo. Un total de 34 personas, 23 menores, 8 madres y padres y 3 profesionales, salimos hacia La Pedriza con idea de pasar el día. El grupo era mixto: 14 oyentes, y 19 sordos. 

El tramo hasta Canto-Cochino se hizo un poco largo pues el calor iba apretando aunque…. ¡¡¡Mereció la pena el esfuerzo!!!!:

Con los mayores fuimos hasta Charca Verde para que pudieran bañarse con más agua. Al final del día estábamos de vuelta en Madrid y, aunque un poco cansados,….¡¡¡Todos querían repetir!!!!
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS