Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado del Curso de Atención al Cliente en A Coruña realiza prácticas no laborales [editar]

23 de Agosto de 2013
FSG Galicia

COMPARTIR

El alumnado del curso de Atención al Cliente, tras recibir 50 horas de formación teórica y obtener el certificado de manipulación de alimentos ha realizado prácticas no laborales en diferentes empresas de la ciudad de A Coruña.

Tres personas han estado formándose en el Teatro Colón, desempeñando tareas propias del puesto de Azafata/o, dos personas han realizado prácticas en el MACUF (Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa) como Azafatos/as- Recepcionistas y otras tres en el Hipermercado Carrefour como Dependientes/Reponedores en la sección de bazar/textil. Queda pendiente la formación práctica de dos personas, que durante el mes de septiembre realizarán prácticas en el grupo empresarial Vegalsa-Eroski en los puestos de Reposición y Dependiente de sección de productos frescos.

Prácticas en Carrefour
Prácticas en Carrefour

Las prácticas realizadas hasta el momento han sido valoradas de manera muy positiva, tanto por los/as responsables de las empresas colaboradoras, como por el alumnado,  que ha tenido la oportunidad de acercarse al mundo laboral y aplicar todos los conocimientos adquiridos en relación a la atención al cliente.

Desde el equipo Acceder de A Coruña esperamos que esta experiencia facilite el acceso al empleo de las personas que durante estos meses han puesto un gran empeño en formarse y actualizarse para mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Prácticas en Gas Natural Fenosa
Prácticas en Gas Natural Fenosa

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS