Actualidad

[editar plantilla]

Las entidades del “Directorio de Empresas de Gijón comprometidas con la Igualdad 2013” (entre ellas la FSG) reciben su diploma [editar]

14 de Agosto de 2013
FSG Asturias

COMPARTIR

El 8 de agosto se presentó la III edición del Directorio de Empresas de Gijón comprometidas con la Igualdad, evento que ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Muestras que anualmente se celebra en Gijón.

El evento, presidido por la Alcaldesa de Gijón, Dña. Carmen Moriyón, contó al igual que en años anteriores con el apoyo de la Federación Asturiana de Empresarios - FADE, y las uniones comarcales de UGT y CCOO de Gijón, todos ellos agentes suscritos al Acuerdo "Gijón MÁS" y al grupo de trabajo de la Unidad de Género.

Por primera vez se contó con representantes de los tres niveles de la Administración, por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dña. Belén Suárez, Subdirectora General del Emprendimiento y la Promoción de la Mujer, y por parte del Principado, Dña. Carmen Sanjurjo, Directora General del Instituto Asturiano de la Mujer, todas ellas respaldaron el trabajo realizado por la Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón y la importancia de colaborar entre todas las entidades y empresas para el desarrollo de políticas de igualdad en el ámbito laboral.

Desde el Ayuntamiento de Gijón nos  agradecen a las 56 empresas que  formamos parte de esta III edición del Directorio, nuestra participación y nos animan a continuar con esta labor. La Fundación Secretariado Gitano es el segundo año que recibe esta distinción por la labor que se coordina del Departamento de RRHH, Comité de Empresa y Área de Igualdad.

El Directorio está disponible en:

http://igualdad.gijon.es/multimedia_objects/download?object_id=137496&object_type=document

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS