Actualidad

[editar plantilla]

“Gitanos con palabra”. Enhorabuena y ¡a por el cortometraje! [editar]

El proyecto “Gitanos con palabra” consiguió finalmente la cantidad presupuestada para su puesta en marcha a través de las aportaciones “online” de particulares y empresas.

09 de Agosto de 2013
FSG

COMPARTIR
“Gitanos con palabra”. Enhorabuena y ¡a por el cortometraje!

El proyecto “Gitanos con palabra” consiguió finalmente la cantidad presupuestada para su puesta en marcha a través de las aportaciones “online” de particulares y empresas. Con un escaso margen, ya que el plazo finalizaba al día siguiente, se lograron recaudar los 4.500 euros previstos, con lo que se inicia ahora la producción del cortometraje cuyo rodaje se ha realizado a finales del mes de agosto.

“Gitanos con Palabra” es un proyecto socio-cultural ideado y desarrollado por un grupo de jóvenes amigos, gitanos y no gitanos, de Almería. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y asesoramiento de la Fundación Secretariado Gitano, y pretende contribuir a mejorar la imagen estereotipada de la comunidad gitana desarrollando tres actividades:

  • Cortometraje
  • Exposición de fotografías
  • Campaña de expectación a través de las redes sociales

En el mes de julio, la FSG Almería organizó una formación sobre Comunidad Gitana en la que participaron este grupo de jóvenes y está colaborando en la difusión y captación de recursos para esta interesante iniciativa.

Más información:

Web del proyecto:
https://www.verkami.com/projects/6106-gitanos-con-palabra

Vídeos en YouTube:
https://www.youtube.com/user/GitanosconPalabra/videos

Página en Facebook:
https://www.facebook.com/gitanosconpalabra

Noticia FSG:
https://www.gitanos.org/actualidad/archivo/100596.html

Noticia FSG:
https://www.gitanos.org/actualidad/archivo/101158.html

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD