Actualidad

[editar plantilla]

Entrega de diplomas de los cursos de formación ocupacional FSG Zaragoza-INAEM [editar]

05 de Agosto de 2013
FSG Zaragoza

COMPARTIR

El 16 de julio se realizó en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza la entrega de diplomas de los cursos de formación ocupacional realizados en el marco del convenio FSG/INAEM.

Los cursos desarrollados este año han sido el segundo módulo de Auxiliar de Comercio que habilita para el certificado de profesionalidad de nivel I, realizado con la colaboración académica de Trading Centre, en el que han finalizado 7 alumnas y alumnos. Y el curso de TPC de albañilería para el que contamos con la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción y que han culminado 12 alumnos.

Durante el acto de entrega, el coordinador provincial de Zaragoza Raúl Guíu, elogió el compromiso de quienes han realizado los cursos y también destacó la labor de 3 participantes como dependientes en prácticas en C&A. Luis Allué, profesor del TPC también felicitó a los estudiantes y les animó a seguir formándose para suplir las carencias formativas que tienen y así pronto conseguir un empleo, en cuanto mejore el panorama de la construcción.

Al finalizar se realizó un piscolabis, donde se compartió un momento distendido.

Enhorabuena a todas y todos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS