Actualidad

[editar plantilla]

La FSG de Badajoz en el Sorteo del Oro de Cruz Roja [editar]

18 de Julio de 2013
FSG Badajoz

COMPARTIR

El pasado 18 de Julio el teatro López de Ayala, de Badajoz, acogió con gran entusiasmo y aceptación el tradicional Sorteo del Oro de la Cruz Roja.

En un momento dado, alrededor de las 19'30 horas, se dio el aviso correspondiente de que el sorteo iba a dar comienzo. Los asistentes, entre ellos nuestras compañera Carmen y Emi de la FSG Badajoz, ocuparon sus butacas, y esperaron cruzando los dedos a que los niños y niñas del Colegio San Ildelfonso cantaran los números.

El discurso de apertura hizo especial atención a la labor de Cruz Roja y en participar a los 10.000 voluntarios con que cuenta esta ONG en Extremadura. Seguidamente, junto con el director de la mesa, empezaron a introducir todas las bolas en los bombos. Llegó el momento. La suerte estaba echada.

 Contamos con una representación de las autoridades como el Alcalde de Badajoz, D.  Francisco Javier Fragoso, el Delegado de Gobierno de Extremadura, el Consejero de Política Social y Salud, el presidente de la Diputación de Badajoz ,  y por parte de la Cruz  Roja un representación de Cruz Roja Española, Cruz Roja Extremadura y Badajoz.

¡Compañer@s otro año será!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS