Actualidad

[editar plantilla]

Visita a la Asamblea de Madrid y al Senado del grupo PCPI de FSG Vallecas [editar]

18 de Julio de 2013
FSG Vallecas

COMPARTIR
Visita a la Asamblea de Madrid y al Senado del grupo PCPI  de FSG Vallecas¡Toda una experiencia!

El grupo de PCPI de Auxiliar de administración y gestión de la FSG Vallecas el 18 de Julio de 2013 visitó  la Asamblea de Madrid y el Senado acompañados por Tomás Gómez , Diputado y Senador por el PSOE y Amparo Valcarcel Diputada en la Asamblea de Madrid. 

Visitamos en primer lugar la Asamblea de Madrid, conocimos el  parlamento autonómico, la importancia de este órgano en la Comunidad de Madrid.  Después estuvimos visitando diferentes puestos de trabajo como  auxiliares administrativos, taquígrafas, etc..  para conocer el trabajo donde los chicos podría trabajar en un futuro, y la preparación necesaria.

A continuación y acompañados por Tomás Gómez y Amparo Valcarcel nos acercamos al Senado haciendo una visita tanto a la zona nueva como la antigua.  Visitamos la Biblioteca del Senado, descubriendo libros muy antiguos y nos regalaron un ejemplar de la Constitución Española.  Y finalmente nos invitaron a comer en el restaurante del senado.

Fue un día, donde aprendimos como funcionan los diferentes órganos de gobierno de España, así como lo importante de garantizar el sistema democrático y la participación de los ciudadanos y ciudadanas.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS