Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza la Escuela de Verano de FSG Vallecas [editar]

14 de Julio de 2013
FSG Vallecas

COMPARTIR
Finaliza la Escuela de Verano de FSG Vallecas

FINALIZA LA ESCUELA DE VERANO DE LA FSG VALLECAS 2013

El pasado día 1 de Julio dio comienzo la Escuela de Verano de la FSG Vallecas como colofón del desarrollo de actividades con menores de todo el curso escolar, esta actividad se enmarca en el Programa Caixa Proinfancia que venimos gestionando desde hace varios años.  Un total de 56 menores tanto del distrito de Vallecas como de Cañada Real Galiana participaron activamente en todas las actividades que se propusieron, desde talleres, juegos, gymkanas, etc. 

Además, de este tipo de actividades, se desarrollaron actividades exteriores, como piscina, visita a un huerto, y la gran actividad que fue ir a las Piscinas de Rascafría con todas las familias, donde participaron un total de 110 personas, entre menores y adultos.

El último día de despedida,  hicimos una gran fiesta, donde participó un payaso y los alumnos del PCPI del dispositivo presentaron un power point con todas las fotos del campamento, mostrándoselo a los niños, niñas y sus familias.

Cabe destacar que durante este año, hemos contado con 6 voluntarios y voluntarias que han colaborado muy activamente en el desarrollo de la Escuela y que sin ellos no hubiera sido un éxito.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS