Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería asiste a las Jornadas de Innovación Social-ASHOKA. [editar]

10 de Julio de 2013
FSG Almería

COMPARTIR

El pasado jueves 10 de julio de 2013, la Fundación Secretariado Gitano, asistió a las jornadas de innovación social - Ashoka, bajo el título “5 problemas, 5 emprenderos sociales”. La Asociación A Toda Vela, fue la promotora de estas jornadas  que tuvieron lugar en las instalaciones del Edificio Central de Cajarmar.

El objetivo de las mismas, fue la presentación por parte de 5 entidades emprendedoras, que están innovando en el trabajo que se está realizando ante problemas tan importantes como, la agricultura, el acceso a la vivienda, el modelo de cárcel, mujeres maltratadas o personas con discapacidad.

Todas estas entidades, forman parte de la red de Ashoka. Ésta es la mayor red internacional de emprendedores sociales innovadores. Una organización global, independiente y sin ánimo de lucro, que lidera la apuesta por la innovación y el emprendimiento social, construyendo una sociedad de ciudadanos que sean actores de cambio. Apoya el trabajo de 3.000 emprendedores sociales en 71 países. España en la actualidad, da soporte a 23.

A las jornadas vinieron numerosas entidades tanto privadas como públicas y fue de gran interés para todos los asistentes.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS