Actualidad

[editar plantilla]

Visita de Carlos Castillo, concejal de empleo, a la sede FSG Alicante y entrega de diplomas alumnas del Curso Actividades Auxiliares de Comercio [editar]

17 de Julio de 2013
FSG Alicante

COMPARTIR

El pasado 17 de Julio, con motivo de la entrega de Diplomas por la finalización del Curso que desde el Acceder-Alicante hemos organizado con la empresa KIABI de Actividades Auxiliares de Comercio, recibimos la visita del Concejal de Empleo y Presidente de la Agencia Local de Desarrollo, D. Carlos Castillo.

Acompañado de la directora de la Fundación en la Com. Valenciana, Lola Fernández, del equipo de Alicante y de las 10 alumnas que han participado con éxito en esta experiencia formativa que ha comenzado a dar sus frutos con la contratación de algunas de las participantes en esta empresa, hicimos la entrega de los Diplomas que les acreditan para trabajar como Dependientas de Comercio. Enhorabuena a las 10 y esperamos que en los próximos meses sean más las alumnas que se incorporen a esta empresa para trabajar. Agradecemos a Kiabi la implicación en esta experiencia y al Ayto. de Alicante por seguir colaborando con las iniciativas que ponemos en marcha por esta localidad. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS