Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el programa de prácticas laborales en C&A Independencia de Zaragoza [editar]

14 de Julio de 2013
FSG Zaragoza

COMPARTIR

Desde el 17 de junio y hasta el pasado 13 de julio se ha desarrollado el programa de  prácticas laborales de tres de los participantes del curso de formación ocupacional del INAEM de Auxiliar de Comercio y que fueron coordinadas por FSG y CEPYME Aragón.

Durante 80 horas Lorena Jiménez, Marina Serra y Aitor Navarlaz, diariamente durante  4 horas, conocieron en profundidad la dinámica de atención al cliente y gestión de productos de la empresa C&A del Paseo Independencia de Zaragoza, uno de lo más céntricos y de mayor afluencia de público de los que posee la marca en la ciudad.

Bajo la coordinación de la responsable del centro, María José Galino, fueron adquiriendo las destrezas básicas para así afrontar la labor de venta al público de manera eficaz.

Ha sido una gran experiencia y todas las partes: participantes, FSG, CEPYME y C&A han quedado muy satisfechas con los resultados obtenidos de este programa de prácticas.

Enhorabuena Aitor, Lorena y Marina por vuestro buen hacer.  Desde el programa Acceder continuaremos apoyando vuestro camino de evolución y trabajaremos conjuntamente para que pronto estas prácticas deriven en trabajo real en establecimientos de Zaragoza. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS