Actualidad

[editar plantilla]

El Centro de Inserción "Nabut" de FSG Navarra continúa su actividad en verano [editar]

29 de Julio de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

Aunque tradicionalmente los meses de julio y agosto no sean de excesivo trabajo para NABUT (a excepción de la lavandería en el periodo de San Fermín), en NABUT estamos de enhorabuena porque hemos conseguido la adjudicación de unas viviendas vacías para su desmontaje y posterior limpieza durante estas semanas.

El trabajo consiste en el desmontaje de muebles de tres viviendas vacías que posee el Ayuntamiento de Pamplona y la limpieza de esas tres viviendas, juntamente con otros tres pisos ya vacíos, para su acondicionamiento. Los ingresos generados de estos trabajos, aunado a la continuidad de nuestra actividad de empleo doméstico, nos permitirán pasar un verano más cómodo (económicamente hablando) y podremos darnos a conocer como empresa de limpiezas en el Ayuntamiento.

Agradecer a la Corporación Municipal su apuesta por las empresas de inserción para este tipo de trabajos, que nos dan la oportunidad de demostrar nuestra competitividad y nuestra experiencia en el sector, ofreciendo un servicio de calidad a un precio ajustado y competitivo

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS