Actualidad

[editar plantilla]

FSG Sabadell agradece a Alcampo Sant Quirze su colaboración con el Programa Acceder [editar]

23 de Julio de 2013
FSG Sabadell

COMPARTIR
FSG Sabadell agradece a Alcampo Sant Quirze su colaboración con el Programa AccederUn año más queremos agradecer a Alcampo Sant Quirze su colaboración con el Programa Acceder  Sabadell

La trayectoria de colaboración nace en el 2009 con la formación teórica-práctica de cajeros y cajeras de grandes superficies, de 80 horas. Des de entonces, 50 usuarias y usuarios del programa han podido beneficiarse de esta formación. Destacar que 12 de los alumnos/as han sido posteriormente contratados en las temporadas de verano y navidad. En el último año, hemos ampliado la colaboración a formaciones más específicas en secciones de fresco,s como pescadería y charcutería, así como en perfiles de reponedor.  Se han beneficiado 3 personas y dos de ellas han sido contratadas.

Queremos agradecer a Alcampo Sant Quirze el tiempo dedicado y la óptima atención que han recibido nuestros/as alumnos/as, tanto a nivel técnico como de calidad humana, así como la oportunidad que para ellos ha representado dentro de su trayectoria y desarrollo profesional.

Colaboraciones como estas hacen posible llevar a cabo nuestros proyectos de formación e inserción laboral dirigidos a la comunidad gitana, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida y a la igualdad de oportunidades en el mundo  laboral.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS