Actualidad

[editar plantilla]

Nueva edición del Curso de Diploma Universitario en Intervención Social con la Comunidad Gitana con 30 matrículas subvencionadas [editar]

Abierta la convocatoria del curso que imparte la Universidad Pública de Navarra

17 de Julio de 2013
FSG

COMPARTIR

La Fundación Secretariado Gitano (FSG), en colaboración con la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ponemos en marcha la quinta edición del Curso de Diploma Universitario en Intervención Social con la Comunidad Gitana que se impartirá en formato on line a través de la plataforma virtual de la Universidad.

Este curso tiene el objetivo de ofrecer una formación de calidad, especializada y de alto nivel técnico, que permita a los profesionales gestionar equipos y desarrollar programas relacionados con la intervención social con comunidad gitana.

Dará comienzo el próximo mes de octubre, con una duración de 9 meses. El alumnado participante será reconocido por la UPNA con un "Certificado de Especialización en Intervención Social con la Comunidad Gitana" de 30 créditos ECTS (28 a través de la formación on-line y 2 por la participación en las sesiones presenciales programadas).

Toda la información relativa a los contenidos y la organización del curso, así como al profesorado participante, puede encontrarse en nuestra web, pinchando aquí; o bien en la página que ha habilitado la Universidad Pública de Navarra con toda la información del curso, que se puede consultar aquí.

Desde la Fundación Secretariado Gitano y a través del programa de formación subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, gestionaremos una ayuda para la reducción del precio de matrícula destinada a profesionales gitanos y gitanas interesados en la realización del curso y que cumplan con los requisitos de admisión. La matrícula asciende a 905€ y la subvención cubre 803€. Se concederá esta ayuda a 30 estudiantes. El plazo para solicitar la reducción del precio de matrícula esta abierto hasta el 10 de septiembre de 2013. La resolución de la concesión de la ayuda se realizará sobre el 20 de septiembre. La matrícula deberá formalizarse antes del 24 de septiembre en la Universidad Pública de Navarra.

Imagen de grupo de alumnado y profesorado del Curso tomada en una de las sesiones presenciales en Madrid
Imagen de grupo de alumnado y profesorado del Curso tomada en una de las sesiones presenciales en Madrid

Documentos de interés

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS