Actualidad

[editar plantilla]

FSG Badajoz participa en las Jornadas Incorpora “YO SOY INCORPORA ¿Y TÚ?” [editar]

28 de Mayo de 2013
FSG Badajoz

COMPARTIR

El pasado día 28 de Mayo se celebraron en la Asamblea de Extremadura, Mérida, las jornadas “Yo soy Incorpora ¿ y tú? Organizadas por el Grupo Incorpora Extremadura de la Obra Social La Caixa, al cual pertenece la Fundación Secretariado Gitano de Extremadura.

Las jornadas fueron inauguradas por el director general de Política Social y Familia, Juan Bravo; el director general de Empleo del Sexpe, Pedro Pinilla; el delegado general de la Caixa en Castilla La Mancha y Extremadura, Joaquín Chaparro; y la coordinadora del Programa Incorpora en la región, Carmen Vázquez.

Con estas jornadas se pretende fomentar la colaboración entre la administración, el empresariado y las entidades del Tercer Sector en Extremadura para favorecer la mejora del servicio de intermediación laboral en aquellas personas con especiales dificultades para acceder al mercado de trabajo ordinario. Incorpora pretende fomentar entre el empresariado extremeño acciones de responsabilidad social corporativa y para ello cuenta con una red de técnicos en inserción laboral para favorecer la intermediación en los colectivos de riesgo de exclusión.

En la mesa de experiencias participaron dos beneficiarias del programa Incorpora / Fundación Secretariado Gitano, exponiendo sus experiencias laborales en las empresas Kiabi y Grupo Eulen.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS