Actualidad

[editar plantilla]

FSG Cáceres clausura el Taller “Transforma Tu Ropa” [editar]

27 de Junio de 2013
FSG Cáceres

COMPARTIR

El jueves  27 de Junio clausuramos el  taller  “Transforma Tu Ropa” dentro del proyecto Vida Saludable y enmarcado dentro del Programa  Nacional Contra La Droga.

Durantes varias Sesiones los alumnos del  Programa Promociona trabajaron, dentro del Taller  “Hábitos de Vida Saludable”,  charlas educativas seguidas de debates donde el alumnado nos dejaba sus aportaciones sobre el tema tratado; a su vez,  se desarrollo una actividad donde el alumnado transformó y creó ropa y bolsos donde plasmaron sus ideas, opiniones sobre vida saludable, y nos dejaron varios y muy bonitos  slogans. Hay que destacar la recreación de dibujos sobre tela; así como la creación de piezas de Fimo que complementaban ropa y bolsos. Este taller trabajado con tanta ilusión merecía terminar con una bonita clausura donde el alumnado desfiló mostrando su trabajo. Al evento acudieron sus familias que disfrutaron viendo el trabajo realizado.

Culminamos el día con actuaciones de los alumnos y familiares, todo acompañado de una divertida  piñata que hizo las delicias de todos /as los asistentes. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS