Actualidad

[editar plantilla]

Celebración fin de curso del Promociona en Pontevedra [editar]

27 de Junio de 2013
FSG Pontevedra

COMPARTIR

El pasado 20 de junio celebramos una merienda de fin de curso para premiar a nuestros chicos y chicas que asisten día a día a las Aulas Promociona y de refuerzo educativo en el Centro Cultural del barrio de Monteporreiro.

Estuvimos un buen rato disfrutando de “Un tú sí que vales” con mucho arte con el que nos entretuvieron nuestros chavales; nos cantaron, nos bailaron e incluso hubo actuaciones improvisadas parodiando series televisivas.

El jurado no tuvo ninguna complicación para pasar a la siguiente fase a todos los participantes, todas las actuaciones fueron buenas y se lo merecieron.

Pasamos a merendar y a desearnos un buen verano; vinieron alumnos y alumnas de todos los cursos, alguna mami que se animó a acompañarnos y todos los técnicos y voluntarios de Pontevedra.

Las aulas de refuerzo escolar se retomarán cuando vuelva a empezar el curso en septiembre, y las aulas Promociona se desarrollarán en horario de mañana los meses de julio y agosto, un poco para reforzar a los que pasan para el IES, y como no, para preparar los exámenes de septiembre...

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS