Actualidad

[editar plantilla]

La FSG presente en la concentración multitudinaria en Linares (Jaén) en apoyo al desaparecido Juan Carrillo [editar]

Padre de un compañero de trabajo

02 de Julio de 2013
FSG Linares

COMPARTIR
La FSG presente en la concentración multitudinaria en Linares (Jaén) en apoyo al desaparecido Juan CarrilloNo hay noticias desde el pasado 13 de junio

El pasado viernes, 28 de Junio, tuvo lugar la segunda concentración convocada en reivindicación y apoyo a la búsqueda de Juan Carrillo, desaparecido en Linares (Jaén) el pasado 13 de Junio.

El lugar de encuentro, la plaza del Ayuntamiento de Linares. A las ocho de la tarde, más de doscientas personas nos agrupamos y organizamos tras una pancarta y, con la foto del desaparecido prendida en el pecho de cada uno de nosotros, comenzamos una marcha por el centro de la ciudad, gritando el nombre de Juan, pidiendo su búsqueda y solidarizándonos con su familia: “TODOS SOMOS JUAN”.

En estos momentos es cuando de verdad nos ponemos en la piel de quienes sufren, compartiendo sentimientos e intentando transmitir esperanza.

Desde la Fundación Secretariado Gitano esperamos que esta situación, tan dura para los familiares de Juan, finalice cuanto antes de la mejor manera posible.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS