Actualidad

[editar plantilla]

FSG Navarra clausura el II Taller de empleo de “Atención a personas en situación de dependencia en domicilio e instituciones” [editar]

20 de Mayo de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

El pasado 20 de Mayo de 2013, la directora del Servicio Navarro de Empleo (SNE), Maria Isabel García Malo y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, junto con Beatriz Zugasti, directora del taller , clausuraron el segundo taller de empleo de “Atención a personas en situación de dependencia en domicilio e instituciones” que durante 6 meses ha formado en esta especialidad a 15 desempleados. En este taller ha participado Cristina Echeverria Arricibita, usuaria del Programa ACCEDER en Navarra. Cristina, no sólo ha participado y finalizado el mismo, sino que gracias a él, ha accedido a un contrato a tiempo parcial al finalizarlo, en el centro en el que llevó a cabo la fase de práctica.

Los talleres de empleo tienen como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas mayores de 25 años a través de la formación en una especialidad que pueda facilitar su posterior integración en el mercado laboral. Así, durante los 6 meses de duración han recibido una formación técnica de 750 horas, con un programa formativo en las especialidades de atención sociosanitaria en domicilio e instituciones, y una formación complementaria de 150 horas en temas como la prevención de riesgos laborales, informática, igualdad de oportunidades y búsqueda activa de empleo.

Desde la FSG le damos la enhorabuena por lo que ha conseguido, que sabemos que ha supuesto para ella un gran esfuerzo y aprovechamos para animar a la gente que se encuentra en situación de desempleo a participar en este tipo de iniciativas que sin duda mejoran la empleabilidad de los participantes.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS