Actualidad

[editar plantilla]

Una noticia del Promociona y de orgullo para FSG Ciudad Real [editar]

19 de Junio de 2013
FSG Ciudad Real

COMPARTIR
Una noticia del Promociona y de orgullo para FSG Ciudad Real

El pasado miércoles día 19 de junio de 2013, la Fundación Secretariado Gitano de Ciudad Real y el equipo educativo del “Promociona”, vivimos un momento muy importante en la trayectoria que este programa lleva desde su inicio en nuestra ciudad, puesto que Soraya Amador, una de las alumnas con la que trabajamos desde el principio, ha conseguido su título en Educación Secundaria Obligatoria, tras tres años de trabajo con ella y su familia.

El acto de graduación, que tuvo lugar en el Teatro “Quijano” de la capital, congregó a varias personalidades y autoridades del ámbito docente local y regional, siendo muy emotivo puesto que Soraya recibió una mención especial por su trayectoria educativa y su esfuerzo personal por parte de su centro, el I.E.S. “Atenea” y la Fundación Secretariado Gitano.

A Soraya, muy feliz en el acto, le fue impuesta por parte de Joaquín Llamas, su tutor durante del curso, su beca que acredita la superación de los estudios y nos dejó patente su intención de continuar con estudios post-obligatorios. De hecho, ya está admitida para comenzar en septiembre con el curso de 1º de Bachillerato en la especialidad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Desde el Equipo Educativo de la Fundación Secretariado Gitano de Ciudad Real, queremos dar la enhorabuena a Soraya y a su familia por conseguir este gran objetivo en su vida y le animamos a continuar sus estudios, para ser una gitana con futuro.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS