Actualidad

[editar plantilla]

Preinscripciones para el curso 2013-2013 del Promociona de Badalona [editar]

25 de Junio de 2013
FSG Barcelona

COMPARTIR

Muchos de nuestros chicos y chicas del “Aula Promociona” de Badalona ¡ya han hecho las preinscripciones para el curso escolar que viene! Nuestra orientadora educativa ha hecho el seguimiento durante todo el proceso, con la documentación necesaria y acompañamientos a los nuevos centros en colaboración con los institutos.

Tres de ellos harán bachillerato y los demás se preparan para empezar un Ciclo Formativo de Grado Medio. Algunas familias profesionales escogidas son electricidad, carpintería, administración, mecánica de vehículos, farmacia... Las preinscripciones ya están en marcha, ahora sólo falta esperar que aprueben 4ºESO para poder formalizar las matrículas.

Otra actividad que hemos llevado a cabo este mes es con los alumnos de 1º-B del INS Eugeni d’Ors que tuvieron una charla sobre “la importancia de los estudios para nuestro futuro”. Había dos referentes jóvenes gitanos que explicaron su experiencia y destacaron la repercusión que esto supone para el pueblo gitano. ¡Nosotros somos el futuro!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS