Actualidad

[editar plantilla]

FSG Sant Cosme (Barcelona) realiza una Formación en Comercio Polivalente durante el segundo trimestre del año [editar]

08 de Junio de 2013
FSG Sant Cosme

COMPARTIR

Del 15 de abril al 7 de junio, en FSG Sant Cosme – El Prat del Llobregat (Barcelona), se ha llevado a cabo una Formación teoricopráctica en Atención al Cliente y Comercio Polivalente, de las que finalmente se han beneficiado 10 personas. Han sido un total de 80 horas teóricas y 75 prácticas.

Ha sido una formación altamente gratificante para todas las personas participantes, donde las prácticas en empresa han sido uno de los factores más positivos y valorados por el alumando, equipo técnico y empresas colaboradoras.

Gracias al trabajo de prospección, hemos colaborado con diversas e importantes entidades como Kiabi, C&A, Supermercados Consum, Olokuti y Bauhaus. A las cuáles, queremos agradecer su implicación y su acompañamiento, tan importante e indispensable para la consecución de los objetivos que cada itinerario individualizado reúne. Y por último, pero no por ello menos importante, haceros saber que gracias al buen desarrollo de la acción formativa, de entre 3 o 4 personas accederán a un puesto de trabajo en la misma empresa donde han realizado las prácticas. Buenas noticias sin duda, para los tiempos que corren.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD