Actualidad

[editar plantilla]

Presentación del Informe del Centro de Investigación para la Igualdad y la Integración Social (CIPARAIIS) “ Vivir con menos de 454 € en Navarra” [editar]

16 de Mayo de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

El jueves 16 de Mayo tuvo lugar en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) la Presentación del Informe del CIPARAIIS, en el que han participado además de la UPNA, Cáritas, Cruz Roja, Fundación Secretariado Gitano y Red de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social.

El interés de este seminario residía no sólo en la constatación de la evolución de indicadores fundamentales referentes a la desigualdad, la pobreza y la exclusión social en Navarra. Se pretendía también potenciar la reflexión y el debate sobre las conclusiones que debemos sacar con vistas a la acción social y a las decisiones políticas, tanto desde la investigación aplicada como desde la intervención directa realizada por las entidades sociales.

El seminario se dividió en dos partes, por un lado la presentación de los datos que aparecen en el informe y por otro, representantes de las entidades colaboradoras realizaron propuestas para la intervención. En representación  de  la Fundación Secretariado Gitano en Navarra, acudió Inés García.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS