Actualidad

[editar plantilla]

FSG Zaragoza impartió una charla informativa sobre ofertas para jóvenes, con la Fundación Mapfre [editar]

07 de Junio de 2013
FSG Zaragoza

COMPARTIR

El día 7 de junio de 2013  en la FSG Zaragoza, se ha citado a jóvenes usuarios de ACCEDER que hayan finalizado la ESO, para informarles de la posibilidad de inscribirse a ofertas de empleo para la realización de prácticas remuneradas por un periodo de seis meses, con posibilidad de prórroga por otros seis meses, en cuyo caso la empresa deberá convertir el contrato en indefinido.

Para poder dar esta charla en primer lugar, hicimos una búsqueda selectiva de aquellos usuarios que disponían como mínimo la enseñanza obligatoria, pues es el requisito mínimo para poder acceder a las distintas ofertas.

Aquellos usuarios con los que pudimos contactar,  se mostraron muy interesados en la propuesta de Mapfre para insertar jóvenes con formación básica en empresas de Zaragoza.  Además estas llamadas nos sirvieron para confirmar la situación laboral actual de los usuarios y si están cobrando algún tipo de subsidio. También hemos podido comprobar cómo los usuarios inscritos en nuestra base de datos Acceder están moviéndose para mejorar su situación, incluso los más antiguos, de los que hacía tiempo no teníamos noticias.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS