quiénes somos

[editar plantilla]

TRABAJA CON NOSOTROS

La Fundación Secretariado Gitano busca profesionales para sus numerosos programas de intervención social con la comunidad gitana. Por ello, te animamos a que estés atento/a a las ofertas de empleo que desde cada territorio publicamos para que así puedas inscribirte al proceso de selección que consideres de tu interés. Muchas gracias.

Madrid (Sede Central)

A Coruña

Almendralejo

Carabanchel - San Isidro

Ciudad Real

Lugo

Plasencia

  • 217-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN EN EMPLEO PROSPECCIÓN LABORAL [editar]

    Análisis y diagnóstico del mercado de trabajo; contacto con el tejido empresarial; captación, análisis y gestión de la oferta; apoyo en las acciones formativas en colaboración con
    empresas; asesoramiento para el empleo y autoempleo; seguimiento en el empleo; coordinación con otros recursos. Dependiendo del perfil se le podrá asignar parte de la coordinación.

  • 216-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN EN EMPLEO ORIENTACIÓN LABORAL [editar]

    •Acogida y elaboración del diagnóstico inicial: desarrollo del itinerario individualizado; Desarrollo de acciones formativas en colaboración con empresas; sesiones individuales y grupales de BAE; Seguimiento y apoyo en el empleo; gestión y registro de la actividad. Dependiendo del perfil se le podrá asignar parte de la coordinación.

  • 215-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN EN EMPLEO FORMACIÓN-TUTORIA [editar]

    •Evaluación competencial; elaboración e impartición de acciones formativas propias; impartición de acciones formativas en competencias;
    apoyo en las acciones formativas en colaboración con empresas y seguimiento de las mismas; sesiones individuales y grupales de BAE; apoyo a la orientación             
    Diseño,  seguimiento y tutorización de los itinerarios formativos de los participantes

San Javier

Segovia

  • 235-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN EN EMPLEO FORMACIÓN-TUTORIA [editar]

    Evaluación competencial; elaboración e impartición de acciones formativas propias; impartición de acciones formativas en competencias; apoyo en las acciones formativas en colaboración con empresas y seguimiento de las mismas; sesiones individuales y grupales BAE; apoyo a la orientación

  • 232-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN EN EMPLEO PROSPECCIÓN LABORAL [editar]

     Análisis y diagnóstico del mercado de trabajo; contacto con el tejido empresarial; captación, análisis y gestión de la oferta; apoyo en las acciones formativas en colaboración con empresas; asesoramiento para el empleo y autoempleo; seguimiento en el empleo; coordinación con otros recursos.
    Dependiendo del perfil profesional y competencias se le podrá asignar parte de la coordinación.

  • 231-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN EN EMPLEO SOCIOLABORAL [editar]

    Acogida y elaboración del diagnóstico inicial; diseño y desarrollo del itinerario individualizado; desarrollo de acciones formativas en colaboración con empresas; sesiones individuales y grupales BAE; seguimiento y apoyo en el empleo; gestión y registro de la actividad; trabajo en red. Dependiendo del perfil profesional y competencias podrán asignarse funciones de coordinación.

Valladolid

  • 160-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN APOYO Y REFUERZO ESCOLAR [editar]

    •Planificación y programación de las actividades: preparación de las clases presenciales y on-line . Preparación de materiales adaptados. Búsqueda de recursos.                                                                                                                                                                              
    • Impartir clases de apoyo y refuerzo: intervención directa en los espacios de aprendizaje ,  seguimiento y evaluación  socioeducativo a nivel grupal e individual. Realizar el apoyo y refuerzo escolar al alumnado asignado. Seguimiento y evaluación  del proceso educativo de los/as alumnos/as. Entrenamiento en competencias  para la autonomía ,  técnicas de estudio, etc .                                                                                                                                                                                                                 
    • Coordinación y Relaciones Internas y Externas: coordinaciones internas y externas (con los agentes implicados  ). Participación en grupos de trabajo del Programa del que depende. Coordinación con Orientadora Educativa y Voluntariado . Coordinación con el resto de recursos y programas de la entidad. Atención puntual a las familias.  Participación  en eventos vinculados al desarrollo del programa                                                                                                                                                                                                                                
    • Gestión de la Información: cumplimentación de todos los documentos necesarios para el desarrollo de las acciones. Manejo de herramientas e instrumentos de seguimiento del desarrollo de las acciones. Incorporar datos a la Base de datos de Educación. Participar , colaborar y facilitar los datos necesarios para la elaboración de informes, memorias y materiales de justificación.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                .