Qué hacemos

areas

[editar plantilla]

Colaboración con empresas[editar]

La intermediación laboral con empresas es una de las claves del desarrollo del itinerario de inserción, permitiendo el progresivo acercamiento de la población gitana al mercado de trabajo, además de contribuir al desarrollo de la Responsabilidad Social de las Empresas.

Convenios de colaboración

Los convenios se circunscriben a ámbitos tales como la formación, el empleo, las prácticas laborales, los programas mixtos formación-empleo o la gestión de ofertas de trabajo, generando un amplio marco que ha de permitir la concreción de acciones específicas a nivel local y su trasferencia interterritorial.

En el ámbito estatal se han firmado convenios con empresas de gran calado en sus correspondientes sectores, algunas de ellas son:

A día de hoy Acceder cuenta con un total de 16.159 empresas contratantes, un 85% de las cuales son PYMES, siendo el sector servicios quien acoge a una gran mayoría de ellas.

Asimismo, se han formalizado un total de 650 convenios de colaboración con 108 empresas distintas, manteniendo con ellas una relación estratégica de confianza basada en una comunicación muy cercana y abierta a demandas puntuales.

La formalización de convenios de colaboración en los ámbitos de la inserción laboral, la formación o la realización de prácticas laborales ha supuesto uno de los aspectos fundamentales del éxito Acceder

Folleto Acceder. Programa de Acceso al Empleo

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ÁREAS