Actualidad

[editar plantilla]

“Gitanos con estudios, gitanos con futuro”, lema del Cupón de la ONCE del 9 de abril [editar]

25 de Febrero de 2011

COMPARTIR
“Gitanos con estudios, gitanos con futuro”, lema del Cupón de la ONCE del 9 de abrilCon la foto de Fátima y Diana de Badajoz

Como ya ocurriera en el año 2006, la ONCE ha ofrecido a la FSG el espacio de su Cupón (que en este caso será el del sábado 9 de abril de 2011) para conmemorar el Día Internacional de los Gitanos.

La ilustración seleccionada ha sido la de dos niñas participantes en la actividad de la ‘foto-furgo’ de la nueva campaña de sensibilización sobre educación de la FSG “De mayor quiero ser…”, junto al lema Gitanos con estudios, gitanos con futuro y el logo que venimos utilizando para identificar la conmemoración del Día de los Gitanos.

Las dos niñas protagonistas de esta foto que ilustrará el Cupón y que también fue portada del nº55 de la revista Gitanos, son Fátima Silveira Daliria, de 7 años, estudiante de 2º de Primaria y Diana Sierra Cortés, de 7 años, estudiante de 2º de Primaria, ambas de Badajoz.

¡Que las suerte os acompañe! si compráis este Cupón. Y, si no toca, al menos lo podemos guardar como un bonito recuerdo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS