Actualidad

[editar plantilla]

La FSG busca a su fan número 1.000 en Facebook [editar]

23 de Febrero de 2011

COMPARTIR

En octubre del 2010 la Fundación Secretariado Gitano se lanzó a la aventura de las redes sociales, inaugurando la página de Facebook de la Fundación. Hoy, cinco meses más tarde, ya podemos hacer balance de lo que está siendo la experiencia y de cómo podemos mejorarla de cara al futuro.

Gracias a este canal tenemos una comunicación y un contacto real y directo con muchas personas que tienen interés por la comunidad gitana. Porque la página de Facebook no es solo un lugar en el que informar sobre temas de actualidad sobre los gitanos sino, sobre todo, un espacio en el que debatir, intercambiar y aprender de las experiencias de todos. Y así lo han entendido más de 930 personas que se han convertido ya en fans de nuestra página y la siguen con frecuencia.

En la FSG estamos encantados de que nuestra comunidad en Facebook crezca y queremos que siga haciéndolo, por eso, quien se convierta en nuestro fan número mil recibirá en su domicilio, de forma gratuita, un pack con publicaciones de la FSG y un montón de artículos más como: una taza con nuestro logo, un bote para lápices, dos camisetas, chapas con diferentes inscripciones, un estuche, un marca páginas, el poster del Día de los Gitanos de 2010 y mucho más. ¿Te interesa? Entra en www.facebook.com/fundaciónsecretariadogitano y ¡hazte fan!

Compartir, debatir y aprender: la página de Facebook de la Fundación

Quienes participan en nuestra página de Facebook tienen mucho que aportar.

-          Participa: seguro que tienes mucho que decir sobre la información que publicamos. O se te ocurren contenidos que tú mismo podrías publicar en la página.

-          Difunde: sugiere la página a tus amigos, comparte los contenidos que más te gusten etc.

-          Sugiérenos tus ideas, mándanos tus contenidos… No te cortes, cuéntanos qué te gustaría ver en esta página, mándanos una información que te parezca interesante… O simplemente ayúdanos rellenando este cuestionario (son 3 preguntas solo)

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS