Actualidad

[editar plantilla]

30 Jornadas Enseñantes con Gitanos [editar]

31 de Mayo de 2010

COMPARTIR

Enseñantes con Gitanos celebra sus 30 Jornadas coincidiendo con su aniversario de 30 años de trabajo 1980- 2010. Las jornadas se desarrollarán en el Colegio Mayor San Jordi de la Universidad de Barcelona, los días 3, 4 y 5 de septiembre. Se trabajarán diversos temas en las mesas presentadas: Interculturalidad, Educación y Gitanos; La situación Educativa de los gitanos desde las profesoras y profesores gitanos; Plan Integral del Pueblo Gitano en Catalunya; Mediación-Promoción y apoyos escolares, Caminos y Atajos; Gitanos del Este y Educación; Alrededor de Teresa San Román.

Las experiencias serán expuestas por las distintas entidades colaboradoras, Plan Educativo del entorno de San Cosme; Proyecto OM, Proyecto de relajación CEIP; Mediterráneo Barrio de la Mina; Museo Virtual Gitano, estereotipos y prejuicios sobre los gitanos a través de la música y el cine; y los gitanos en los cómics.

Para mas información e inscripciones dirigirse a la Secretaría de la Asociación de Enseñantes con Gitanos: Tel. 660 79 73 12. Inscripciones: a través de la Pág. Web: http://aecgit.pangea.org/

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS