Actualidad

[editar plantilla]

La Coalición por una Política europea para la Población Gitana (ERPC) galardonada en los Premios EPA 2011 [editar]

15 de Diciembre de 2011

COMPARTIR
La Coalición por una Política europea para la Población Gitana (ERPC) galardonada en los Premios EPA 2011 Campaña del año

La Coalición por una Política europea para la Población Gitana (ERPC), de la que forma parte la Fundación Secretariado Gitano junto a otras ONG europeas como Amnistía Internacional, ERIO, ERRC, REF, etc., ha sido galardonada en los European Public Affair Awards 2011 en la modalidad de “Campaña del año”, por su labor de sensibilización a nivel europeo para el desarrollo de una Estrategia de inclusión social de la población gitana. Este premio viene a reconocer el trabajo de varios años de diversas organizaciones europeas, entre las que se encuentra la FSG, que desde diversos puntos de vista, han aunado sus fuerzas y su buen hacer para promover un cambio en las políticas con la población gitana en Europa para lograr, de una vez por todas, la igualdad, la inclusión social y la no-discriminación.

La votación fue un proceso abierto a todas las organizaciones que aparecen en el registro público de organizaciones de la UE. Más de 1500 personas han votado, sobre un total de 6.000 votos (para el conjunto de las categorías). La ERPC ha ganado el premio a la mejor campaña del año con el 48% de los votos.

Más información sobre los Premios EPA:

https://www.epaawards.com/

Más información sobre la ERPC:

https://webhost.ppt.eu/romapolicy/

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS