Actualidad

[editar plantilla]

Reunión del Grupo de Salud de la FSG [editar]

11 de Octubre de 2011

COMPARTIR

Miembros del grupo de trabajo de Salud se reunieron el pasado 3 de octubre en la sede central: se ha debatido en torno a los resultados obtenidos en la fase de investigación del proyecto Europeo SRAP y se ha dado pistoletazo de salida a la elaboración del documento marco de actuación en materia de salud. A esta mañana intensa de trabajo asistieron compañeras y compañeros de Albacete, Madrid, Valencia, Castellón, Asturias y Galicia.

Siendo conscientes  de la dimensión de esta tarea y del trabajo que supone y nos espera, creemos igualmente en la necesidad de disponer de esta herramienta dada la importancia y utilidad que recae en ella: supondrá un soporte metodológico importante para apoyar actuaciones y  visibilizar la experiencia de muchos años de intervención de la entidad en el ámbito de la salud.

Antes del final de año  y atendiendo a la planificación estratégica sobre Salud del Departamento de Inclusión Social,  el equipo técnico con el apoyo del grupo de trabajo dotará de contenidos parte de los ejes centrales de este documento.  La participación y colaboración de las/los compañeras/os que estén desarrollando proyectos vinculados a salud interesados en aportar su granito de arena se hará extensible a través de los coordinadores y responsables territoriales.

Esperamos que este trabajo con el esfuerzo de todas y de todos,  no pierda la ilusión con la que empieza y deseamos que obtenga un resultado satisfactorio.

Aprovechamos para agradecer su saber hacer  e implicación a todos los profesionales del grupo de trabajo y a sus responsables directos por comprender la necesidad de su presencia en la labor que nos une.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS