Actualidad

[editar plantilla]

II Encuentro Entre Culturas de Sestao 2011 [editar]

13 de Julio de 2011

COMPARTIR

El domingo 19 de junio se celebró en el Parque del Sol de Sestao el II Encuentro Entre culturas organizado por Sestao Berri 2010, patrocinado por la Diputación Foral de Bizkaia y con la colaboración del la BBK, el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Sestao.

Con este encuentro donde participamos todas las asociaciones y ONGs de Sestao se pretendió apoyar espacios de convivencia, generar cohesión social, potenciar el arraigo al municipio y así conocernos mejor todas las culturas de diferentes países  que vivimos en Sestao.

Durante la fiesta se celebraron talleres, degustaciones gastronómicas de diferentes países, danzas de mundo y hubo hinchables para los niños. La FSG de Sestao participó con usuarias del programa “Romi Sinelo” elaborando café gitano de puchero y repartiéndolo con brazo gitano entre toda la gente que allí se congregó. También realizamos un taller de chapas y llaveros en colaboración con la Asociación gitana NEVIPEN y las niñas gitanas se animaron a participar en los bailes y lo hicieron  con mucho arte. ¡Pasamos un día estupendo!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS