Actualidad

[editar plantilla]

“Pobreza entre realidad y percepción: el reto de la comunicación”. Conferencia europea organizada por la Comisión Europea en Bruselas [editar]

Con motivo de la celebración de 2010 como Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social

22 de Octubre de 2009

COMPARTIR

La Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades y la Dirección General de Comunicación, ambas de La Comisión Europea, organizan la conferencia europea “Pobreza entre realidad y percepción: el reto de la comunicación” el 29 de octubre en Bruselas con motivo de la celebración de 2010 como Año Europeo contra la Pobreza y la Exclusión social.

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, será quien inaugure la conferencia cuyo objetivo central es analizar la imagen de la pobreza y las percepciones y realidades que de ella se ofrecen a través de los medios de comunicación. Los públicos destinatarios de la conferencia son representantes de distintas ONGs y de las administraciones públicas, periodistas, investigadores y otras personas interesadas en los temas relativos a la exclusión social.El programa de la jornada abordará la imagen que ofrecen los medios sobre las diferentes situaciones de pobreza, y a resaltar las responsabilidades de las administraciones públicas también en el uso de sus propios medios de comunicación.

La conferencia europea será clausurada por el Comisario de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades, el Sr. Spidla.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS