Actualidad

[editar plantilla]

Entrega de certificados a los alumnos del Taller de Dependientes de comercio / Cajeros de registradoras TPV en Alicante [editar]


COMPARTIR

El 14 de Marzo tuvo lugar la entrega de los Certificados del Taller de Inserción y Formación Laboral “Dependientes de comercio y cajeros TPV”, en el que han participado un total de 10 jóvenes, chicos y chicas, del Dispositivo Acceder de FSG-Alicante.

Después de dos meses volvimos a reunirnos los docentes, los alumnos y el equipo Acceder para hacer un balance del mismo. Los docentes fueron los encargados de entregar, juntamente con el equipo de empleo Acceder, los certificados del curso.

Financiado por el Servef y el Fondo Social Europeo, el taller de inserción y formación laboral ha tenido una duración de 600 h. (entre Junio y Diciembre de 2007) dividida en dos partes; una teórica que fue impartida en las instalaciones de la sede FSG de Alicante y otra práctica en las cuales colaboraron diversas empresas como Peter Murray, Foot Looker, Sanba y Orchesta. La imagen que se llevaron en dichas empresas ha sido bastante positiva, siendo una posibilidad de inserción laboral muy importante para los participantes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS