Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de la Campaña en Castilla y León [editar]


COMPARTIR
Presentación de la Campaña en Castilla y León

Con la presencia del Vicepresidente de la Junta, Tomás Villanueva

El 5 de Marzo, en la Feria de Muestras de Valladolid, se presentó la campaña de sensibilización “El empleo nos hace iguales” y el informe de resultados del programa Acceder en Castilla y León 2000-2006.

El acto tuvo un gran poder de convocatoria, ya que al mismo acudieron varios representantes de las administraciones autonómicas y locales, medios de comunicación y ciudadanos/as gitanos y no gitanos de toda la Comunidad.

El maestro de ceremonias fue Mino Moral (Presentador de telediario regional en TVE) y contó con la presencia de nuestro presidente Pedro Puente, el vicepresidente de la Junta Tomás Villanueva Rodríguez y la Gerente de Servicios Sociales de la Consejería de familia e igualdad de oportunidades, Milagros Marcos Ortega como presentadores y oradores. Durante el desarrollo de la presentación, se vivieron algunos momentos emotivos, y otros divertidos, dando como resultado una exposición cercana y dinámica. Tanto a la entrada como a la salida del evento, las personas que lo deseaban, podían prestarse voluntariamente para ser fotografiadas en una situación de  “encasillado/a” (simulando la creatividad de la campaña de sensibilización), sorprendiendo la alta participación de la sociedad Castellano-leonesa y mostrando su solidaridad con el pueblo gitano.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS