Actualidad

[editar plantilla]

Acto con motivo del Día Internacional de la Mujer en Alicante [editar]


COMPARTIR

Como viene siendo habitual cada año, desde la FSG en Alicante se conmemora el Día internacional de la Mujer. En esta ocasión, mostramos nuestro apoyo como mujeres que nos sentimos identificadas ante las consecuencias de las desigualdades sociales y de género, por lo que nos unimos al acto de celebración que organizó el Ayuntamiento, la Universidad de Alicante (Fundación General) y la Obra Social Caja del Mediterráneo CAM y que se llevó a cabo el 3 de Marzo a las 19:30h en el Aula cultural de la CAM.

Al citado acto asistió un número importante de mujeres de los barrios de la Zona Norte de Alicante y que participan en los programas de Promoción de la Mujer que la Fundación pone en marcha y lleva a cabo en la localidad, acompañadas de las técnicos responsables del mismo.

El acto consistió en una charla coloquio, bajo el lema “Mujeres en el siglo XXI” “Ser Mujer” a cargo de Amelia y Ana Pomares jóvenes promesas y grandes escritoras.

Seguidamente, tuvo lugar una actuación a cargo del grupo Zarabanda, compuesto por 13 mujeres que nos sumergieron en un mar de sentimientos a ritmo y son de sus tambores. Finalmente, la celebración de este evento supuso la oportunidad de poder pasar una agradable velada con el grupo de nuestras mujeres, así como el reconocimiento y celebración del papel que tenemos en la sociedad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS