Actualidad

[editar plantilla]

Jornadas ecuestres de puertas abiertas en Alicante “Coge tus riendas” [editar]


COMPARTIR

El 15 de Febrero los grupos de mujeres del Programa de Mujer que la FSG viene desarrollando en Alicante fueron invitados a unas Jornadas de Puertas Abiertas con motivo del Proyecto “Cam-Coge tus riendas”, de Terapia con Caballos para mujeres, que se viene organizando en el Centro Ecuestre de Muchamiel con la colaboración de Caja Mediterráneo.

Para ésta ocasión, nos desplazamos un grupo de mujeres con las técnico de dicho programa a participar de una jornada de campo en la que las mujeres y su pasión por los caballos fueron las protagonistas.

La sesión consistió en aprender a ser conscientes de las inseguridades y miedos, así como superar las emociones a través del contacto con el caballo y los cuidados a éste. Las mujeres disfrutaron de la sensación de tranquilidad y bienestar subiendo a caballo, cepillándolos, y participando de las ilusiones de sus propias compañeras, una jornada que sin duda tardarán en olvidar.

Gracias a AEPA (Asociación de Empresarias de la provincia de Alicante) por darnos la posibilidad de disfrutar de este día.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS