Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de la Campaña en la Comunidad de Madrid [editar]


COMPARTIR
Presentación de la Campaña en la Comunidad de MadridEn el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque

El 12 de febrero la FSG-Madrid realizó la presentación de carácter autonómico de la Campaña de Sensibilización “El empleo nos hace iguales” teniendo como escenario el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque. Con este acto se pretendía ofrecer a las instituciones, entidades sociales y a la sociedad madrileña en general, los logros de los primeros 7 años de gestión del Programa de empleo Acceder, que financia el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de “Lucha contra la Discriminación”.

Como maestros de ceremonias conducían el acto dos presentadores de Telemadrid: Lucía Asué, reportera del programa Madrid Directo y Armando Vargas del programa Telenoticias Sin Fronteras. Además, las compañeras Reme, orientadora laboral en la sede de Pan Bendito y Puri, Coordinadora del Servicio de Azafatas Ecotur, realizaron la presentación de las distintas piezas de la campaña.

El acto comenzó con un discurso inaugural de Eduardo Conejo, responsable Territorial de Madrid; además contamos con las intervenciones de Rocío de la Hoz, Directora de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid y Valentín Bote, Director General de Empleo de la Comunidad de Madrid, que valoraron positivamente el programa Acceder por sus resultados y lo acertado de la campaña, en relación a situar al empleo como elemento clave de participación en sociedad.

En el desarrollo del acto se llevó a cabo una rueda de intervenciones en la que participaron la Dirección del Área de Programación y Concertación asistencial de la Obra Social de Caja Madrid, la Jefa de Departamento de Promoción del Empleo de la Dirección de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid, una técnico del Programa Acceder de Madrid, la empresa Duma S.A. como colaborada del programa, así como usuarios del programa, que transmitieron su experiencia en el Acceder y su incorporación al mercado de trabajo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS