Actualidad

[editar plantilla]

El programa “La Casa de los Chavorrillos” de la FSG Madrid obtiene el Premio Solidario 2007 [editar]

17 de Diciembre de 2007

COMPARTIR

El pasado día 26 de noviembre tuvo lugar en el Circulo de Bellas Artes, la VII Gala de entrega de Premios Solidarios 2007, que realiza cada año la  Reed Business Information, cuya presidenta de honor es Doña Letizia Ortiz, y su presidente Arturo Calda González, Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid.

Estos premios son concedidos cada año a instituciones y entidades destacadas en su labor solidaria, y cabe destacar que sea la industria aseguradora, la encargada de apoyar la tarea emprendida por parte de las ONGs en pro de los colectivos más vulnerables de la sociedad.

La gala fue animada por los presentadores Andrés Aberasturi y Francine Gálvez. El broche final del acto, se realizó con la actuación de las niñas de bulerías del Centro Social Adalí Calí de Vallecas, y los niños de Cajón Flamenco, acompañados por sus monitoras Aurora y Noelia. Como en muchas ocasiones que les hemos podido ver, la representación estuvo llena de entusiasmo y vitalidad, ganándose la admiración del público allí presente.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS