Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Asturias organiza con las mujeres participantes en el Programa Calí de Avilés una serie de visitas a empresas [editar]

22 de Febrero de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Asturias organiza con las mujeres participantes en el Programa Calí de Avilés una serie de visitas a empresas A lo largo de los meses de enero y febrero de 2019, las mujeres participantes del Prograna Calí de Avilés, hemos acudido a diferentes empresas para definir, cuales son nuestros intereses profesionales futuros.

Hemos visitado centros de trabajo, para acercarnos al mundo laboral, y conocer de primera mano los perfiles laborales sobre los que teníamos interés; observar cómo se desarrollan diferentes puestos y las tareas a realizar en una jornada laboral. En cada centro de trabajo, nos han explicado que formación hemos de tener para poder optar a los diferentes puestos que existen en cada centro de trabajo; así como, cuáles serán las funciones y labores que tendríamos que desarrollar y las numerosas tareas a realizar en un puesto de trabajo en el día a día.

Hemos conocido de cerca el trabajo de peluquería y estética en la Escuela de Peluquería Macavi en Corvera; y  visitando la tienda de ropa Bershka (Grupo Inditex) y el hotel 40 Nudos en Avilés.

Tenemos muchas ganas de seguir formándonos y poder trabajar en puestos similares en un futuro. Gracias a las personas que hicieron posibles las visitas y por la atención que nos prestaron en cada una de ellas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS