Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Almería continúa empoderando a las participantes del Programa Calí [editar]

Se pone en marcha un taller de Musicoterapia

24 de Enero de 2019
FSG Almería

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Almería continúa empoderando a las participantes del Programa CalíEl 24 de enero la FSG Almería organizó un taller de Musicoterapia dirigido a las participantes del 4º Grupo de participantes del Programa Calí. Se llevó a cabo en las instalaciones del CEIP Los Almendros.

El día 24 de enero se llevó a cabo un curso de Musicoterapia dirigido a las participantes del programa Calí en Almería. Lo desarrollaron psicólogos expertos en este ámbito.

Gracias a esta actividad trabajamos aspectos como la autonomía de las mujeres, el liderazgo, la escucha activa, el trabajo en equipo y otras competencias sociales básicas necesarias para su desarrollo personal y social. Además de favorecer la pérdida de la vergüenza y la comunicación verbal y no verbal.

Por otra parte con este taller se pretende que las participantes disfruten de su tiempo libre y aprendan de una manera práctica y más amena.

A través de la musicoterapia se promueve el aprendizaje, la comunicación y las relaciones sociales, lo cual facilita el establecimiento de redes de apoyo mutuo entre las participantes.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS