Actualidad

[editar plantilla]

La formación musical los Gipsy Kings by André Reyes donará parte de la recaudación de su concierto en Madrid a la Fundación Secretariado Gitano ||CANCELADO|| [editar]

La banda, que cantará rodeada de artistas amigos, quiere reconocer el trabajo diario de la Fundación con la comunidad gitana

18 de Diciembre de 2018
FSG

COMPARTIR
La formación musical los Gipsy Kings by André Reyes donará parte de la recaudación de su concierto en Madrid a la Fundación Secretariado Gitano ||CANCELADO||Los máximos exponentes de la rumba flamenca española en el mundo donarán a la Fundación Secretariado Gitano 2 euros por cada entrada. "Es un honor y una alegría poder colaborar con la Fundación con este concierto que es tan especial para nosotros y en el que vamos a estar rodeados de muchos artistas amigos como Tamara, Rafael Amargo, María Todelo, Lya", dice el líder, André Reyes. 

CONCIERTO CANCELADO.
Mensaje de la Pormotora (20.12.2018):

“Lamentamos tener que informar que por motivos de logística ajenos a la banda Gipsy Kings by André Reyes, el concierto programado para el jueves 27 de diciembre en el Wizink Center de Madrid ha sido aplazado a futuras fechas aún por determinar. Los afectados por la cancelación podrán recuperar el dinero de las entradas de la siguiente forma: Los que hayan adquirido la entrada en cualquiera de los puntos físicos de venta (Fanc, Carrefour Viajes o Halcón Viajes) deberán dirigirse al punto de venta dónde se efectuará el reembolso. Y, en caso de compra por internet, a través de la página de TicketMaster, recibirán el reembolso automático en la tarjeta con la que hayan abonado el precio de la entrada en un plazo máximo de 15 días, sin tener que hacer para ello ningún tipo de gestión. Pedimos nuevamente disculpas por todos los inconvenientes.”

El grupo musical, Gipsy Kings, liderado por André Reyes, ofrecerá un concierto el próximo 27 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, y donará parte de la recaudación a apoyar la labor diaria de la Fundación Secretariado Gitano.

Los máximos exponentes de la rumba flamenca española en el mundo, Gipsy Kings, liderados por André Reyes, estarán arropados por grandes nombres de la escena nacional como Tamara, Rafael Amargo, María Todelo, Lya, y ¡muchas sorpresas más!.

 “Es un honor y una alegría poder colaborar con la Fundación con este concierto que es tan especial para nosotros y con el que vamos a estar rodeados de muchos artistas amigos. Queremos que sea un gesto de colaboración y de reconocimiento por la labor tan necesaria que hacen en la promoción de la igualdad y los derechos de los gitanos”, afirma André Reyes. Esta colaboración se traducirá en la donación de dos euros por cada entrada que se venda.

“Gipsy Unidos Tour”, la gira internacional de la banda que lidera André Reyes, contará con el mejor flamenco de fusión en Madrid, en el único concierto que ofrecerán en la capital el próximo 27 de diciembre en el WiZink Center. Aunque no se descartan otras colaboraciones, ya está confirmada la participación de Tamara, Rafael Amargo, María Toledo, Negro Cherokee y Lya.

Con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, y más de 30 años de carrera musical, André Reyes es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca. Su música descrita como una unión del flamenco español, la rapsodia romaní y la salsa funk es única en muchos sentidos y ha triunfado en todo el planeta, con especial fuerza en Francia, Italia, Inglaterra y España.

Con su gira internacional, “Gipsy Unidos Tour” ha recorrido más de una docena de países en América y Europa. Ahora, tras su presentación en Los Ángeles, Houston o Miami, las próximas citas serán en Ecuador, Polonia, Portugal y finalmente España donde cerrarán su mejor año. Y, a partir de enero en Chile y Uruguay, México, Israel y Australia, entre otros.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS