Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Almería organiza una charla de sensibilización sobre mujer gitana en la Universidad [editar]

13 de Diciembre de 2018
FSG Almería

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Almería organiza una charla de sensibilización sobre mujer gitana en la UniversidadTécnicos de la Fundación Secretariado Gitano Almería, se trasladan a la facultad del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Almería, para impartir una charla de sensibilización sobre mujer gitana y discriminación, dirigida al alumnado de 2º curso.

El día 13 de diciembre, la Técnica de Igualdad junto al Orientador Laboral se trasladaron a la Universidad de Almería con la finalidad de dar un charla de sensibilización dirigida al alumnado de 2º de curso del Grado de Trabajo Social.
La charla estuvo enfocada principalmente hacia la mujer gitana en la actualidad, introduciendo además la historia del pueblo gitano, la actualidad, valores y principios.
La charla contó también con el testimonio de una participante de la FSG, Alba Muñoz, quien además es alumna de este Grado. Narró su historia de vida y su trayectoria en el ámbito educativo.
Tanto el alumnado como el profesorado participaron de forma activa durante la intervención, queriendo establecer el profesorado con la FSG una colaboración programada en el tiempo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS