Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Pontevedra imparte cursos de auxiliar de congresos, riesgos laborales y operador de grúa [editar]

02 de Noviembre de 2018
FSG Pontevedra

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Pontevedra imparte cursos  de auxiliar de congresos, riesgos laborales y operador de grúaEn Pontevedra hemos finalizado las formaciones del último cuatrimestre del 2018 enmarcadas en el Programa Operativo de Inclusión Social y economía social con los cursos de auxiliar de congresos y el curso de Riesgos laborales y operador de grúa.

• “Curso de Auxiliar de Congresos y Personal Shopper” en donde seis de nuestras participantes se han formado durante 60 horas adquiriendo las competencias comunicativas para la atención al público así como las normas de comportamiento y el protocolo necesario para diferentes eventos. Como complemento y dada la importancia de la imagen personal, se han formado en las nociones básicas de estilismo y asesoramiento personal.

• “Curso de Prevención de Riesgos Laborales y Operador de Grúa”. Esta formación de 60 horas teóricas y 12 de prácticas que han realizado siete participantes y necesaria para muchos puestos de trabajo ha sido complementada con operador de grúa adquiriendo el manejo de Puente-grúa y Grúa-autocargante.

Esperamos que estas formaciones ayuden en su búsqueda de empleo y así tengan más oportunidades de conseguir un trabajo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS