Actualidad

[editar plantilla]

Una experiencia refrescante gracias a la Fundación Secretariado Gitano en Puertollano [editar]

13 de Septiembre de 2018
FSG Puertollano

COMPARTIR
Una experiencia refrescante gracias a la Fundación Secretariado Gitano en PuertollanoLa Fundación Secretariado Gitano de Puertollano organizó el pasado día 13 de Septiembre a las 16.30 de la tarde una fiesta de la espuma en las instalaciones del CEIP Doctor Limón de la barriada de Pino.

La Fundación Secretariado Gitano de Puertollano a través del Proyecto Regional de Intervención Social, Intervención integral contra la segregación y la exclusión social de los barrios de Pino y Cañamares mientras se sirve de apoyo a la oficina municipal de vivienda. Organizó el pasado día 13 de Septiembre en las instalaciones del CEIP Doctor Limón “La fiesta de la espuma”.
Medio centenar de niños y niñas de la barriada de Pino y calles aledañas se sumergieron en una gran cantidad de espuma disfrutando así de una experiencia refrescante y divertida con el objetivo de fomentar la convivencia y cohesión social entre los más pequeños, ofreciendo alternativas de ocio saludable. La Fundación Secretariado Gitano de Puertollano tiene previsto organizar diferentes actividades tanto para mayores como pequeños creando así, espacios alternativos en los que fomentar el aprovechamiento del ocio y el tiempo libre.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS