Actualidad

[editar plantilla]

"Un aula para tod@s" de FSG León en furor amarillo [editar]

11 de Septiembre de 2018
FSG León

COMPARTIR
Después de largos meses de duro trabajo, el alumnado del Programa “Un Aula Para Tod@s” en el que colabora “La Obra Social La Caixa”, por fin se ha olvidado de los libros. Sus alumnos y alumnas, han podido disfrutar de una gymkana, donde se pone en práctica la habilidad, la destreza, la expresión corporal, pero donde sobretodo, se promueve la solidaridad, la cooperación y la convivencia.

Después de largos meses de duro trabajo, el alumnado del Programa “Un Aula Para Tod@s” de la Fundación Secretariado Gitano en León en el que colabora “La Obra Social La Caixa”, por fin se ha olvidado de los libros. Sus alumnos y alumnas, han podido disfrutar de una gymkana, donde se pone en práctica la habilidad, la destreza, la expresión corporal, pero donde sobretodo, se promueve la solidaridad, la cooperación y la convivencia.

Esta actividad se ha desarrollado en un ambiente agradable donde el alumnado ha podido disfrutar de las actividades que su monitor Jairo les ha ido marcando, no importa si las han terminado o no, ni cuantas pruebas han superado, al final ya ni tan siquiera se acordaban de quien había ganado.

El cansancio, pero sobre todo la emoción han marcado esta jornada que pone punto y final a todo un curso escolar de trabajo y de buenos resultados, recargando las pilas para comenzar con energía el que pronto comienza.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS