Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Gijón entre las entidades galardonadas por su compromiso con la Igualdad [editar]

Presentación del Directorio 2018 de Empresas y Entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad

09 de Agosto de 2018
FSG Gijón

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Gijón entre las entidades galardonadas por su compromiso con la IgualdadEl jueves 9 de agosto, la Fundación Secretariado Gitano de Gijón, acudió a la presentación de la octava edición del Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad, que tuvo lugar en la Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos del Recinto Ferial “ Luis Adaro” de Gijón, donde se le hizo entrega un año más, de un diploma en reconocimiento por su compromiso con la Igualdad.

El pasado 9 de agosto, la Fundación Secretariado Gitano de Gijón tuvo el honor de asistir a la octava edición del Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad. Dicho directorio, es el resultado de un estudio-encuesta que el Ayuntamiento de Gijón realiza anualmente con empresas y entidades que tienen centro de trabajo en Gijón, de distintos tamaños y sectores y que conocen las ventajas y beneficios de incorporar el modelo de igualdad en la gestión de su personal y en sus relaciones con el mercado de trabajo y su entorno. Directorio que año tras año va incorporando nuevas organizaciones y renovando el compromiso de las ya existentes, de acuerdo a unos criterios previamente establecidos, siendo ya 70 empresas y entidades las que lo conformamos.
La inauguración institucional, corrió a cargo de Doña Carmen Moriyón Entrialgo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón, Doña Ana López-Cancio Romo, vocal del Consejo Ejecutivo de FADE, Don Fernando Díaz Arnaiz, Secretario General de la Unión Comarcal de UGT de Gijón y Doña Aurea Rosa Ortega, Secretario de Igualdad de CCOO.
Entre las 70 empresas y entidades reconocidas por su compromiso por la igualdad, la Fundación Secretariado Gitano de Gijón recogió orgullosa el diploma de reconocimiento de la mano de su Coordinadora Local, Pepa González Martínez.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS