Actualidad

[editar plantilla]

FSG Gijón finaliza el Curso de Prestación de Servicios [editar]

09 de Agosto de 2018
FSG Gijón

COMPARTIR
FSG Gijón finaliza el Curso de Prestación de ServiciosEn nuestra sede de Gijón, finalizamos el curso Prestación de Servicios, realizado entre el 18 de junio al 8 de Agosto, con una duración total de 122 horas, dentro del marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.
Nuestros alumnos realizaron 50 horas de teoría relacionada con la atención al cliente y 72 horas de prácticas no laborales en empresas del sector servicios.
Terminaron la formación de manera satisfactoria, y a una de nuestras participantes le han dado su primera oportunidad laboral contratándola por su interés y motivación.

Finalizamos el curso Prestación de Servicios, realizado entre el 18 de junio al 8 de Agosto en Gijón, con una duración total de 122 horas.

Esta Acción Formativa, organizada en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, estaba dirigida a los jóvenes participantes de Asturias, los cuales recibieron formación relacionada con la atención al cliente y el uso de los dispositivos TPV, obteniendo también el certificado de manipulador de alimentos.

Además han tenido la oportunidad de realizar prácticas no laborales en empresas del sector servicios: grupo Inditex (Bershka, Zara y Pull & Bear), Koopera Store (tienda de ropa de segunda mano de Cáritas), Supermercados familia (grupo Vegalsa) y la Sidrería La Tonada, en las que pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Finalizaron de manera satisfactoria y una de las participantes ya ha obtenido un contrato laboral!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS