Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de la VI edición de Aprender Trabajando en Almería [editar]

Al acto asistieron administración, empresas colaboradoras y participantes

31 de Julio de 2018
FSG Almería

COMPARTIR
Clausura de la VI edición de Aprender Trabajando en AlmeríaEl pasado 27 de julio la FSG Almería clausuró la VI Edición del Programa Aprender Trabajando en el Hotel NH Ciudad de Almería

El pasado 27 de Julio se celebró la clausura del programa formativo Aprender Trabajando en su VI edición de la Fundación Secretariado Gitano de Almería.

Al acto asistieron Pilar Fernández, Jefa de Servicio de Intermediación e Inserción Laboral de la Junta de Andalucía, Mª Mar Peláez, Directora de Área de Negocio de Caixabank Silvia Fernández, Directora Territorial Adjunta de la Fundación Secretariado Gitano en Andalucía, y Pilar Ortega, Concejala del Área de Presidencia, Empleo y Movimiento Vecinal del Excmo. Ayuntamiento de Almería. (de derecha a izquierda tal y como aparecen en la imagen)

Durante el acto se contó con la intervención de las personas responsables de las empresas colaboradoras Bricomart y Carrefour, D. José Antonio Fernández Martínez y Dña. Laura Cordón Pedrosa y de los/las participantes del programa D.Jose Maria Amador Fernández y Dña. Rosa Fajardo Cortés del Aprender Trabajando VI Edición Almería que contaron de primera mano el impacto de dicha formación en su proyecto de vida.

El acto terminó con la entrega de los diplomas al alumnado y la proyección de un vídeo con ilustraciones sobre el programa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS